free hit counter

Hablamos sobre la cohesión entre familia y empresa en la jornada de Amefmur

El pasado 16 de marzo, tuve el placer de participar en la jornada sobre cohesión entre familia y empresa organizada por la Asociación Murciana de la Empresa Familiar (Amefmur) en colaboración con la Cámara de Comercio de Murcia.

El evento tenía como objetivo ofrecer, a los dueños de empresas familiares en Murcia, estrategias para la correcta gestión de la comunicación dentro de la empresa familiar.

Un plena era de la globalización y ante el desafío intergeneracional es más importante que nunca profesionalizar la comunicación para garantizar que esta se ejerza de manera efectiva con todos los miembros de la empresa. La supervivencia de estas compañías depende de generar vínculos y compartir emociones para preservar los valores de su fundador.

Próximamente, podré compartir con vosotros el libro La esencia de la empresa familiar del que soy autora con la colaboración de Plataforma Editorial. Una guía en la que queremos recopilar las claves del éxito de las mayores empresas familiares de Iberoamérica.

Comentarios cerrados