free hit counter

Hablando sobre la Generación Z y la empresa en el Foro Económico de El Norte de Castilla

El pasado 8 de marzo, coincidiendo con el Día Internacional de la Mujer, tuve la oportunidad de participar en el Foro Económico de El Norte de Castilla para hablar sobre la gestión del cambio a la que se enfrentan las empresas con la llegada de la Generación Z.

Recientemente publicamos el libro Generación Z. Todo lo que necesitas saber sobre los jóvenes que han dejado viejos a los millennials, del que soy coautora junto al director de Deusto Business School, Iñaki Ortega. Durante nuestro estudio pudimos comprobar cómo los Z son una generación que no teme al cambio, que vive la incertidumbre como indicador de vitalidad.

Son jóvenes que crean empresas como herramienta de cambio social en materias como medio ambiente, desigualdad y participación ciudadana, debido a su profunda sensibilidad por temas como la sostenibilidad y la injusticia. Por eso, buscan iniciativas y empresas que les permitan encontrar soluciones a los problemas de su entorno.

En definitiva, jóvenes que están llamados a cambiar el mundo para que este sea más diverso e igualitario.

El foro Económico de El Norte de Castilla está patrocinado por la Junta de Castilla y León, Banco Sabadell, Gullón, Corporación Llorente y Collosa y cuenta con la colaboración del hotel Vincci Frontaura.

Puedes ver el resumen de la conferencia aquí:

Comentarios cerrados