free hit counter

Red Shoe Movement presenta su Hall of Fame 2018

Recientemente, Red Shoe Movement -una organización destinada a promover la capacitación profesional y el desarrollo del liderazgo femenino- me ha incluido en su Hall of Fame 2018 como parte de su campaña #IWDleader que lleva a cabo durante todo el mes de marzo.

Con el lema Celebrando líderes que abren camino, el Hall of Fame rinde homenaje a ejecutivos que fomentan el 100% de su talento, independientemente de su género, dentro y fuera de sus organizaciones.

Para mí es un honor formar parte junto a mi amigo Ismael Cala, autor best-seller y orador internacional; Deborah Gillis, presidenta y CEO de Catalyst; Andrés Gabriel Graziosi, presidente región América Latina y Canadá de Novartis y la Dra. Sheila Robinson, editora y CEO de Diversity Woman Magazine.

Todos ellos grandes profesionales que han realizado una labor muy necesaria en la promoción del talento y la diversidad.

Recientemente, presentábamos junto al IESE, nuestro estudio Mujeres en los Consejos de las empresas cotizadas en el que desvelábamos cómo todavía, con una representación del casi 20% en los consejos de las empresas del mercado continuo, estamos muy lejos de cumplir la recomendación de la CNMV que anima a alcanzar el 30% en 2020.

Dando visibilidad a los problemas reales ayudamos a generar el cambio a favor de la igualdad de género.

Mi más sincera enhorabuena a Red Shoe Movement y a su fundadora, Mariela Dabbah, por su gran trabajo.

No hay comentarios.

Escribe un comentario