free hit counter

Celebramos la cena anual de CEAPI

El pasado 12 de diciembre celebramos la cena anual de CEAPI acompañados, además de por más de 160 socios, empresarios y amigos, por el Ministro de Asuntos Exteriores y Cooperación, Alfonso Dastis, el presidente de Sabadell, Josep Oliu, el presidente de Freixenet y de la Cámara de Comercio de España, Josep Lluís Bonet y del presidente de Europa Press, Asís Martín de Cabiedes.

Alfonso Dastis, calificó el encuentro como una “historia de éxito” de las relaciones iberoamericanas.  En opinión del ministro, el proyecto iberoamericano ha superado diversos obstáculos y, con la primera Cumbre de 1992 en Guadalajara, se dio el pistoletazo de salida a un proyecto de futuro.

Durante su intervención alabó el papel desempeñado por CEAPI que apoya una Iberoamérica próspera y sostenible, y añadió que, desde 1993, una importante inversión española ha contribuido al crecimiento latinoamericano, creando empleo e impulsando la Responsabilidad Social Corporativa.

Personalmente, como presidenta del Consejo, quiero agradecer a los más de 100 socios su labor y apuesta por fortalecer el crecimiento y compromiso empresarial en un mercado de 625 millones de habitantes, lo que nos da peso en Europa y en el mundo. España tiene un importante papel para las empresas latinas como puerta de entrada a Europa.

Os dejo aquí el resumen del encuentro emitido en los informativos de Antena3:

 

No hay comentarios.

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *