free hit counter

ATREVIA recibe el premio ‘Excelencia Empresarial 2017′ en el marco del NY Summit

El pasado 28 de noviembre, durante el NY Summit, tuve el placer de recoger el premio a la Excelencia Empresarial 2017 concedido a ATREVIA por el Hispanic-American College.

Desde aquí quiero compartir este reconocimiento con el gran equipo de profesionales que hacen posible ATREVIA y que nos ha permitido aumentar nuestra presencia a un total de 16 países y avanzar en nuestro objetivo de liderar el mercado de la comunicación de habla hispana y portuguesa.

Para nosotros es un orgullo compartir premio con los galardonados de este año entre los que figuran: Kike Sarasola, Pilar Jericó, Fundación Amancio Ortega, Teresa Valcarce, Universidad Europea Miguel de Cervantes,  Río Grande Food, Asociación Bernardo de Gálvez, Diputación de Málaga, Iñaki Berenguer, Hefame y Boris Izaguirre.

Antes tuve la oportunidad de charlar en este mismo foro sobre Transformación Digital y sobre los retos a los que se enfrentan las organizaciones con la llegada de la Generación Z, los jóvenes que en este momento tienen entre 14 y 23 años.

También pude debatir sobre el liderazgo femenino junto a Yanire Braña, Jazlyn Carvajal y Pilar Jericó.

Un placer compartir mesa con grandes líderes que demuestran, una vez más, que romper el techo de cristal es posible.

Vídeo vía Marketing Directo

 

No hay comentarios.

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *