free hit counter

Entre las 500 españolas más influyentes de Yo Dona

Un año más, tengo el honor de estar en la lista de las 500 españolas más influyentes de Yo Dona. Un número que reúne a grandes mujeres de todos los ámbitos con el objetivo de conformar una auténtica ‘guía’ de cómo se distribuye el poder femenino en España y quiénes lo conforman.

Este es un reconocimiento a todo mi equipo, que alienta, día a día, a las mujeres a superar obstáculos y a desempeñar un rol activo y transformador. Todavía queda mucho por hacer, pero estamos en el camino. Creo que las mujeres tenemos que unirnos, hacer red, y apoyarnos y trasladarnos la ilusión, la fuerza, y las ganas de cambiar las reglas de juego.

La lista Yo Dona de este año incluye en su portada a Soraya Sáenz de Santamaría, vicepresidenta del Gobierno y otras importantes personalidades y figuras del mundo político, económico y social, como Ana Pastor, presidenta del Congreso de los Diputados o Encarnación Roca, vicepresidenta del Tribunal Constitucional.

La lista la completan un gran número de empresarias, políticas, científicas y médicas, altos cargos, escritoras, artistas, actrices, productoras, arquitectas, deportistas… En definitiva, verdaderos ejemplos de mujeres líderes que sirven de inspiración y referencia no sólo al género femenino, sino también al conjunto de la sociedad.

No hay comentarios.

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *