free hit counter

Os recomiendo el nuevo libro de Charo Izquierdo: ¡Socorro soy abuela!

Mi amiga Charo Izquierdo, directora de la Mercedes Benz Fashion Week y vicepresidenta de Save the Children, me ha enviado recientemente esta divertida novela sobre lo que significa ser una abuela joven y moderna en la sociedad actual escrita con un lenguaje muy cercano y desenfadado desde una perspectiva muy humana con la que todos nos podemos identificar.

¡Socorro soy abuela! es una historia de ficción que homenajea a todas esas abuelas jóvenes y primerizas que lidian con su trabajo y la responsabilidad que hoy en día acarrea cuidar de un nieto, prácticamente a tiempo completo.

Charo Izquierdo es una de las Top 100 Mujeres Líderes en España según la lista MujeresyCia.com. También ha sido reconocida con el Premio Estrategia a la Mujer Directiva por su contribución a la difusión de la imagen de la mujeres, el premio del Ministerio de Igualdad por su contribución a la eliminación de la violencia contra las mujeres y el premio Women Together Awards por su trabajo a favor de la sostenibilidad y la visibilidad de la mujer otorgado en la sede de la ONU en Nueva York.

No hay comentarios.

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *