free hit counter

Os recomiendo el nuevo libro de Charo Izquierdo: ¡Socorro soy abuela!

Mi amiga Charo Izquierdo, directora de la Mercedes Benz Fashion Week y vicepresidenta de Save the Children, me ha enviado recientemente esta divertida novela sobre lo que significa ser una abuela joven y moderna en la sociedad actual escrita con un lenguaje muy cercano y desenfadado desde una perspectiva muy humana con la que todos nos podemos identificar.

¡Socorro soy abuela! es una historia de ficción que homenajea a todas esas abuelas jóvenes y primerizas que lidian con su trabajo y la responsabilidad que hoy en día acarrea cuidar de un nieto, prácticamente a tiempo completo.

Charo Izquierdo es una de las Top 100 Mujeres Líderes en España según la lista MujeresyCia.com. También ha sido reconocida con el Premio Estrategia a la Mujer Directiva por su contribución a la difusión de la imagen de la mujeres, el premio del Ministerio de Igualdad por su contribución a la eliminación de la violencia contra las mujeres y el premio Women Together Awards por su trabajo a favor de la sostenibilidad y la visibilidad de la mujer otorgado en la sede de la ONU en Nueva York.

No hay comentarios.

Escribe un comentario