free hit counter

MadWomenFest: mucho más que un festival de música

El MadWomenFest es un proyecto llevado a cabo para luchar contra la desigualdad y la violencia de género a través de la cultura y que ha contado con el apoyo de algunas de las mujeres más relevantes del mundo de las Artes de nuestro país.

Personalmente, he tenido el placer de colaborar como miembro del Consejo Asesor de este festival organizado por Pilar Jurado, la primera mujer que estrenó una ópera en el Teatro Real, que lleva más de un año trabajando en esta idea desde la convicción de que el arte puede proporcionar a la sociedad la ilusión y la esperanza que tanto necesita.

El pasado 26 de octubre pude asistir al colofón final del festival, un megaconcierto contra la violencia de género que contó con la participación de Soraya, Estrella Morente,  David de María o la propia Pilar Jurado que consiguió emocionarnos y llamarnos a colaborar en la fila 0 por todas aquellas mujeres que nos necesitan.

Lo recaudado a lo largo del festival ha sido destinado a la ayuda económica de mujeres víctimas de violencia con problemas de independencia. Gracias Pilar, excelente artista y mejor amiga, por lo que has hecho por todas nosotras.

No hay comentarios.

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *