free hit counter

En noviembre participo en el NY Summit sobre Innovación y Emprendimiento

Me han invitado a ser ponente del NY Summit: Inspirando líderes comprometidos, un evento organizado por el Instituto Cervantes y el Hispanic American Colleage que tendrá lugar entre el 27 y el 28 de noviembre.

La conferencia reunirá a grandes profesionales y emprendedores para explorar todos los factores impulsores y dinámicas cambiantes sobre el liderazgo, la excelencia y la proyección del éxito profesional.

Durante mi intervención hablaré sobre la Transformación Digital (TD), un proceso complejo que obliga a las compañías a trabajar en tres ámbitos fundamentales: la eficiencia operativa de la empresa, la gestión del cambio de cultura interna de los equipos y la mejora de la experiencia del cliente.

Y es que hoy, más que nunca, las compañías han de ingeniar una estrategia digital que contemple el trabajo conjunto de todos los departamentos que lo integran, así como el compromiso de la alta dirección.

El panel de ponentes lo completan grandes figuras como Juan Verde, Javier Cabo, Bernardo Hernández, Pilar Jericó, Luis Galindo o Eneko Knör, entre otros, que compartirán su amplia experiencia en temas como los nuevos liderazgos, la inteligencia artificial, la innovación social, el emprendimiento e incluso el cambio climático.

No hay comentarios.

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *