free hit counter

Homenaje y entrega del premio Enrique V. Iglesias a Placido Arango, fundador del Grupo Vips

Durante el I Congreso Iberoamericano para Compañías y Familias Empresarias orquestado por CEAPI, organización que tengo el honor de presidir, tuvimos la ocasión de homenajear al fundador del Grupo Vips, Placido Arango Arias, durante una cena en el Palacio de Cibeles. Ésta estuvo presidida por el ministro de Educación, Cultura y Deporte, Iñigo Méndez de Vigo y contó también con las intervenciones de los presidentes de honor Enrique V. Iglesias y Valentín Díez Morodo y el vicealcalde de Madrid, Luis Cueto.

El empresario hispano-mexicano ha sido reconocido con  el premio honorífico Enrique V. Iglesias por su contribución al desarrollo de Iberoamérica y la responsabilidad social y filantrópica de su compañía. Su Majestad el Rey fue el encargado de entregarle personalmente el galardón a lo largo del transcurso del Congreso.

El presidente de honor Enrique V. Iglesias destacó cómo “Plácido Arango es un destacado y respetado empresario profundamente iberoamericano y ejemplo de un empresariado dinámico, comprometido con la responsabilidad social y los valores de la cultura” algo que, personalmente, comparto.

En la foto (de izq. a dcha.): María José Álvarez, Carlos Ávila, Manuel Contreras, Amancio López, Fernando García Casas, Isidora J. Alanís, Núria Vilanova, Luis Cueto, Rebeca Gryspan, Plácido Arango, Enrique V. Iglesias, Íñigo Méndez de Vigo, Valentín Díez Morodo, Josep Lluís Bonet, Carlos J. Villa, Juan Miguel Sucunza y Roberto Díaz-Rincón.

No hay comentarios.

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *