free hit counter

Encantada de hablar sobre la comunicación en la empresa familiar en la AIRD de República Dominicana

Durante el pasado verano tuve la oportunidad de participar en la Conferencia organizada por la Asociación de Industrias de la República Dominicana (AIRD)  bajo el título: Familias empresarias: comunicación y valores para conseguir el engagement y evitar los problemas.

Durante la misma, pude  compartir algunas de las mejores soluciones que han convertido a las empresas familiares en casos de éxito. Y es que la comunicación se presenta como un elemento imprescindible para articular un plan de negocio adecuado a la filosofía de las empresas familiares.

Tal y como he expuesto en la conferencia, creo firmemente que las empresas familiares son pilares básicos de la economía de cualquier país debido a su mayor compromiso con el entorno, a su vocación de negocio a largo plazo y a los sólidos valores y principios en los que asientan su actividad.

Las empresas familiares poseen una estructura social única, con valores particulares, con desafíos y oportunidades diferentes al resto de organizaciones.

La AIRD es la agrupación industrial más grande e importante de la República Dominicana, conformada por los más importantes subsectores industriales del país.

ATREVIA ha abierto este año una oficina en República Dominicana, con la cual refuerza su oferta de servicios en América y consolida su firme apuesta por la expansión internacional y el liderazgo del mercado en territorio latinoamericano. La oficina está a cargo de Katherine Acosta, kacosta@atrevia.com

No hay comentarios.

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *