free hit counter

Presentamos el Congreso CEAPI en Buenos Aires

A mediados de agosto tuve la oportunidad de presentar el próximo Congreso CEAPI: Iberoamérica, plataforma empresarial de futuro en común durante un desayuno en la Cámara de Comercio Española de la República Argentina en Buenos Aires. Anteriormente lo hice en República Dominicana, Chile y Paraguay y a finales de mes en Bolivia, Colombia y Ecuador. Una intensa gira por América en la que tuve tiempo de desconexión familiar en Bolivia (Impresionante el Salar de Uyuni y las selvas del Madidi).

Acompañada por Marina Giménez y Pedro Miguel Casado, responsables de la oficina de ATREVIA en Argentina, tuve la oportunidad de charlar con empresarios argentinos sobre este encuentro en el que profundizaremos en temas clave en el mundo empresarial iberoamericano. Asuntos como la necesidad de abordar un nuevo diálogo entre las empresas y la sociedad ante la incertidumbre que genera la revolución tecnológica, los procesos de cambio que la ciudadanía espera de las empresas, la exigencia de afrontar modelos disruptivos de negocio, la transformación digital, la importancia de la marca, los nuevos modelos de empresas familiares y el reto del medioambiente.

También tuve el placer de presentar algunos de los principales panelistas confirmados como los mexicanos Valentín Diez Morodo, presidente de COMCE, Daniel Muñiz, vicepresidente y director general de Grupo México o Alberto Torrado, cofounder de Alsea, así como los chilenos Gonzalo Said, director de Embotelladora Andina y socio de banco BBVA en Chile y Mario Pavón, presidente de Sonda.

Los representación española, por su parte, incluye algunos nombres como el de Antonio Llardén, presidente de Enagás, María José Álvarez, presidenta de Eulen, José Folgado, presidente de Red Eléctrica de España, Josep Lluís Bonet, presidente de Freixenet y de la Cámara de España, Manuel Contreras, consejero delegado de Grupo Azvi, Antonio Huertas, presidente de Mapfre, Juan Luis Cebrián, presidente Ejecutivo del Grupo Prisa, y Josep Piqué, presidente de la Fundación Iberoamericana Empresarial, entre otros.

 

 

No hay comentarios.

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *