free hit counter

Un honor presentar el próximo Congreso CEAPI a la vicepresidenta de República Dominicana

Durante mi estancia en República Dominicana tuve la ocasión de reunirme con la vicepresidenta de República Dominicana, Margarita Cedeño, a quien he invitado a asistir al próximo Congreso de CEAPI, un encuentro que reunirá a los presidentes de las principales compañías de países iberoamericanos y que se celebra en Madrid del 26 al 28 de septiembre.

Para mí es todo un honor haber podido presentar el congreso de CEAPI a  Margarita Cedeño, un gran ejemplo de mujer brillante y comprometida.

Además, en este tiempo he podido participar en conferencias muy interesantes como la organizada por AIRD sobre la importancia de la comunicación en la empresa familiar y otra sobre marcas en la sede de Barna Management School, la primera escuela de negocios de República Dominicana y el Caribe. Bajo el título El reto de las empresas: cómo ser hoy una marca amada, he podido aportar las que creo son las claves para lograr que las marcas conecten con sus públicos, con una comunicación directa que apele a los valores y a la esencia de la marca.

 

No hay comentarios.

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *