free hit counter

Encantada de participar en el vídeo-libro “Digitalización, empleo y futuro”

He tenido el placer de ser una de las directivas entrevistadas para el vídeo-libro Digitalización, empleo y futuro, una obra que desgrana qué ha supuesto hasta ahora y qué va a suponer en un futuro inmediato la que ya se conoce como la cuarta revolución industrial.

Las autoras, Paula Fuentes y Marta Gil-Casares han querido conocer de cerca qué ha supuesto la digitalización para ATREVIA, los retos que nos ha planteado y qué soluciones hemos implementado para hacer frente a esta imparable realidad.

Y es que la digitalización supone un cambio radical en la manera de gestionar y vivir la empresa. Las compañías están abiertas a un proceso de cambio continuo, les urge la innovación y todos los días deben estar dispuestas a revisar lo que hacen y cómo lo hacen. Creo firmemente que la clave de la transformación digital es la transformación de personas.

Para ello es indispensable que los directivos sepan colaborar, escuchar, responder y motivar. Hay competencias y habilidades fundamentales: la pasión por el cambio, adaptarse a trabajar en red es con diferentes personas y distintos modelos y ser capaces de hacer que las cosas sucedan, con el foco en los resultados.

El vídeo-libro Digitalización, empleo y futuro se puede descargar de manera gratuita en la Smarteca de Wolters Kluwer.

No hay comentarios.

Escribe un comentario