free hit counter

Orgullosa de recibir el premio Individual Outstanding Achievement en la gala de los SABRE Awards

He tenido el placer de recibir el premio Individual Outstanding Achievement en la gala de los EMEA SABRE Awards 2017 celebrada el pasado 23 de mayo en el Roundhouse de Londres.

El premio, otorgado por el prestigioso The Holmes Report, cada año distingue la trayectoria y los logros de los profesionales más sobresalientes del mundo de la comunicación en Europa, Oriente Medio y África. Es un galardón único y europeo, por lo que su valor es alto. Personalmente,  me hace especial ilusión ya que supone un reconocimiento al esfuerzo y al crecimiento del equipo de ATREVIA formado ya por más de 325 profesionales repartidos en nuestras 20 oficinas.

Este último año, hemos consolidado nuestra internacionalización y hemos aumentado nuestra presencia en Latinoamérica abriendo nuevas oficinas en el territorio. Además, recientemente también hemos puesto en marcha nuevos servicios con el objetivo de adaptarnos siempre a los nuevos retos de comunicación y ofrecer soluciones innovadoras a nuestros clientes.

Desde la institución también han querido destacar  mi labor al frente del Consejo Empresarial Alianza por Iberoamérica (CEAPI), organización constituida por importantes empresarios con intereses en el Espacio Empresarial Iberoamericano. Durante este tiempo he podido aportar mi granito de arena no sólo para aportar riqueza a estos territorios, sino también para potenciar la labor social que tienen las compañías en este contexto.

Muchas gracias al equipo. Sin ellos hubiese sido imposible alcanzar este reconocimiento a mi trayectoria.

 

No hay comentarios.

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *