free hit counter

Premio EJE&COM 2017: Impulsemos y fomentemos el Talento Sin Género

En un día tan señalado como el Día Internacional de la Mujer Tranbajadora que se celebró la semana pasada, me hace especial ilusión contaros que ATREVIA ha recibido el Premio EJE&CON por su labor de fomento y promoción del talento femenino en su categoría para empresas de menos de 500 empleados.

La Asociación Española de Ejecutivas y Consejeras (EJE&CON), ha reconocido a ATREVIA como entidad que impulsa el talento femenino a través de políticas inclusivas y de fomento de la diversidad, una máxima que siempre hemos perseguido y que, sin duda, me hace especial ilusión que haya sido reconocido y premiado.

El galardón lo ha recogido mi querida Asun Soriano, presidenta para España de ATREVIA, de quien suscribo las sabias palabras que ha transmitido durante el acto: “En ATREVIA apostamos por la paridad y la igualdad de oportunidades para todos nuestros empleados y mandos directivos, sin distinción. En nuestro ADN está el compromiso con el empoderamiento de la mujer y su ascenso a puestos directivos: el 75% de la plantilla y el 70% de los puestos directivos en ATREVIA son mujeres. Comprometidos con la paridad, hemos incorporado como indicador en nuestro plan estratégico 2016-2018 la apuesta por impulsar una mayor diversidad desde todos los ángulos, potenciando la incorporación de más hombres en nuestro comité de dirección.”

La ceremonia fue clausurada por la ministra de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad, Dolors Montserrat, quien ha mostrado su apoyo y compromiso con la diversidad de género. Este es, sin duda, un tema que tiene que ser de especial prioridad para la Administración Pública, las empresas y, cómo no, también para el conjunto de la sociedad. ATREVIA ha sido premiada junto a empresas como PWC, la escuela de negocios ESADE, la revista Capital Humano o la científica Margarita Salas, todo un ejemplo de mujer.

Me siento orgullosa de haber fundado una empresa que, 29 años después, vela por la igualdad de género e impulsa el papel de la mujer como motor transformador de la sociedad. El Premio EJE&CON es una muestra más de que seguimos trabajando por una sociedad más justa e igualitaria hoy, Día Internacional de la Mujer Trabajadora, y el resto de 364 días del año.

Este premio es el reconocimiento a nuestra apuesta por la paridad y la igualdad de oportunidades y el convencimiento de que la diversidad crea valor, ¡felicidades a todos los que lo habéis hecho posible!

No hay comentarios.

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *