free hit counter

Comunicar con el ejemplo: ATREVIA, la primera consultora con Certificado EFR

Es todo un orgullo para mí poder contaros que ATREVIA es la primera consultora de comunicación en recibir el certificado EFR a la Empresa Familiarmente Responsable, otorgado por Fundación Masfamilia

Nuestro compromiso con los empleados de ATREVIA y la sociedad en conjunto nos ha hecho trabajar muy duro para implantar una política de flexibilidad y conciliación que ha tomado forma en el manifiesto “Bien-estar es estar-bien”. Este proyecto, que ha sido auditado interna y externamente, nos ha llevado a ser una de las 550 las compañías que ya han obtenido este prestigioso sello de calidad en conciliación, el cual reconoce las buenas prácticas en las organizaciones que integran modelos para la conciliación de la vida laboral y familiar. 

He tenido el inmenso honor de recoger el Certificado EFR para ATREVIA en un acto presidido por Dolors Montserrat, ministra de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad y celebrado ayer mismo en el Ministerio.

La consecución de la Certificación EFR afianza nuestro compromiso, el cual adquirimos hace más de 28 años cuando nació ATREVIA, por la gente buena y la buena gente que forma parte de este proyecto. Por ello queremos contribuir al desarrollo personal, social y profesional de nuestro equipo, pues estamos convencidos de que el buen ambiente en el trabajo y el equilibrio personal contribuyen a la excelencia profesional.

Sigamos trabajando juntos por conseguir más y mejores éxitos, pues nuestro valor como equipo es único. El Certificado EFR es un ejemplo más de que la prioridad absoluta de ATREVIA son las personas, pues el talento es la base de nuestro negocio y, por ello, debemos cuidarlo día a día.

1 Comentario
  • Javier Galue Amblar
    febrero 3, 2017

    Enhorabuena Nuria!!! Soy consultor en comunicación y quiero reiterar que definitivamente sois los mejores!

    Seguid adelante,

    Javier Galué
    Consultor en Comunicación Estratégica
    Madrid, España.

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *