free hit counter

“Todo el compromiso del equipo es lo que nos ha traído hasta aquí”, mi entrevista en El Independiente

Recientemente, el diario El Independiente me ha dedicado una entrevista que quiero compartir con vosotros. En ella cuento cómo fueron mis comienzos hace más de 25 años, cuando me di cuenta de que mi verdadera pasión era la comunicación y decidí fundar Inforpress (ahora ATREVI)A, ¡invirtiendo todo lo ahorrado con los trabajos que había tenido durante la carrera! 

Recuerdo cómo empezamos modestamente gestionando la comunicación de varios clientes, un servicio todavía incipiente en España, y de cómo mi madre, Núria Giralt, se “lanzó a la piscina” convirtiéndose en mi socia. No le importó volver a estudiar y decidió ser la responsable de la contabilidad, la fiscalidad, los temas legales, contratos, etc. Por eso cuando, hace unos días, le concedieron la Mención de Honor de la Estrella de Oro al Mérito Profesional, un premio a toda su carrera profesional, no pude sino expresarle todo mi orgullo y agradecimiento por cuidar de mí y darme impulso en aquella época.

La entrevista que publica El Independiente es un bonito recopilatorio de todo lo que me ha llevado hasta aquí en esta carrera de fondo que es la consultoría en comunicación. Y si algo tengo claro es que en ATREVIA hemos crecido juntos, día a día, codo con codo. Toda la fuerza y compromiso del equipo es lo que nos ha llevado hasta aquí.

Os invito a ver la entrevista completa, espero que os guste.

No hay comentarios.

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *