free hit counter

500 mujeres emprendedoras, líderes y exitosas

La revista Yo Dona ha publicado recientemente su esperada lista de las 500 mujeres españolas más influyentes del año, un número especial que reúne a las mujeres más importantes de nuestro país y que está considerada como una completa guía de los nombres femeninos que ostentan el poder en la actualidad.

Es un auténtico privilegio estar un año más entre las elegidas, pues comparto ranking con amigas y mujeres de renombre como María Gómez del Pozuelo, fundadora de Womenalia; la jueza Ángela Murillo o María Blasco, Directora del Centro Nacional de Investigaciones. Todas ellas son una auténtica fuente de inspiración para los millones de mujeres que luchamos, día a día por avanzar y seguir innovando en nuestros sectores.

Siempre digo que emprender no es un trabajo, sino una forma de vida. Se trata de un camino en el que nunca se llega, siempre descubres una nueva cima. Lánzate si te gusta la aventura, si te gusta aprender, si te gusta crecer y, sobre todo, si te gustan las personas, porque serán la clave del éxito. Las mujeres, en este sentido, tenemos mucho que aportar y conseguir.

Yo Dona ha conseguido reunir a 500 mujeres líderes en el ámbito político, social y económico, pero también son muchas las mujeres anónimas que, por su desempeño, ilusión y coraje contribuyen a visibilizar el talento femenino en nuestra sociedad. ¡Sigamos aprendiendo de todas ellas!

No hay comentarios.

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *