free hit counter

Stevie Awards for Women in Business: Premios con nombre femenino

Estos días hemos asistido al fallo de uno de los premios más relevantes del año, destinado a visibilizar y poner en valor la labor de las mujeres empresarias, directivas y empleadas, así como de las organizaciones que dirigen. Hablo de los Stevie Award for Women in Business, el cual he tenido el honor de recibir en la categoría a Mujer del Año en el ámbito de la Publicidad, el Marketing y las Relaciones Públicas.

La gala de entrega de premios se ha celebrado este fin de semana en el Hotel Marriott Marquis de Nueva York y ha contado con la presencia de amigas y compañeras de profesión, todas ellas empresarias, ejecutivas y líderes de las empresas más importantes de todo el mundo.

En ATREVIA creemos en el papel de la mujer como catalizadora para el cambio en la sociedad y por ello impulsamos iniciativas que promueven el liderazgo femenino. Recibir el Stevie Award for Women in Business es un reconocimiento a todo mi equipo, que alienta, día a día, a las mujeres a superar obstáculos y a desempeñar un rol activo y transformador.

No hay comentarios.

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *