free hit counter

Stevie Awards for Women in Business: Reivindicando el papel de la mujer en el mundo empresarial

Hace unos días me despertaba con una grata sorpresa: la noticia de que mi candidatura ha sido escogida entre las finalistas a los Stevie Awards for Women in Businessen la categoría Woman of the Year – Advertising, Marketing & Public Relations.

Los Stevie Awards for Women in Business están considerados como los premios del mundo de los negocios más relevantes del panorama internacional y su principal objetivo es visibilizar y poner en valor la labor de las mujeres empresarias, directivas y empleadas, así como de las organizaciones que dirigimos.

Por esta razón me hace especial ilusión haber sido escogida como finalista entre más de 100 candidatas a nivel internacional, todas ellas empresarias, ejecutivas y líderes de las empresas más importantes del mundo que luchan por crear un entorno empresarial inclusivo y favorable al liderazgo femenino.

En ATREVIA creemos en el papel de la mujer como catalizadora para el cambio en la sociedad y, por ello, impulsamos iniciativas que promueven el liderazgo femenino. Ser finalista de estos premios es un reconocimiento a todo mi equipo, que alienta, día a día, a las mujeres a superar obstáculos y a desempeñar un rol activo y transformador.

La gala de entrega de premios tendrá lugar el próximo 18 de noviembre en Nueva York y, seguro, estará llena de sorpresas. El simple hecho de haber sido nominada ya es todo un premio, así que ¡suerte a todas!

2 Comentarios
  • catinfog
    octubre 27, 2016

    Muchas felicidades por la nominación Nuria. Las mujeres necesitamos gente como tu que lidere la comunicación en representación de todas nosotras. Y más en el mundo empresarial.

  • Luisana
    enero 11, 2017

    Muy buen articulo,un poco corto pero excepcional sin lugar a dudas, me encanto el tema y como lo desarrollaste no dejo de decir que gracias a este blog y al de exitoxminuto no dejo de aprender, reforzar mis conocimientos o simplemente disfrutar de una lectura agradable, miles de gracias!

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *