free hit counter

Continúa la internacionalización de ATREVIA: Llegamos a Bolivia

Me siento muy orgullosa de contaros que la expansión internacional de ATREVIA continúa de forma imparable: acabamos de abrir oficina en Bolivia, en línea con nuestra firme apuesta por la expansión internacional y el liderazgo del mercado en territorio latinoamericano.

Con la apertura de esta nueva sede en Bolivia, en ATREVIA aspiramos a cubrir la demanda de la consultoría de comunicación en territorio latinoamericano, una región en la que la inversión extranjera crece de forma significativa y en la que muchas empresas españolas y latinoamericanas están invirtiendo. Para abordar este proyecto, contamos con los elementos necesarios: 28 años de experiencia y un equipo de más de 320 profesionales, expertos en las diferentes áreas, a través de los cuales hemos acompañado a las empresas que desean innovar y generar un aporte estratégico integral en comunicación a sus organizaciones y sus marcas en España, Portugal y Latinoamérica.

Al frente de este nueva oficina de ATREVIA está nuestro compañero Alex Bonet, que también dirige con éxito nuestra delegación de Perú. La inauguración de esta nueva oficina supone la ampliación de la presencia de ATREVIA a 14 países, pues, gracias a una cuidada estrategia de internacionalización, contamos ya con 20 oficinas en países de habla hispana y portuguesa y tenemos partners en los cinco continentes. ATREVIA inició su proceso de internacionalización en Latinoamérica con la apertura de su oficina en São Paulo (Brasil), a la que se sumaron posteriormente aperturas en  Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, México, Perú, Puerto Rico y Guatemala, a las que se suma ahora la recién inaugurada oficina en Bolivia.

Sin duda, la noticia de la apertura de Bolivia supone un hito clave en el proceso de internacionalización de ATREVIA y en nuestra apuesta por liderar el mercado en español y portugués. Con el auge de Internet, las nuevas fronteras de la comunicación no las marcan ya los países, sino los idiomas. Por eso hemos impulsado y ampliado nuestro plan de apertura de oficinas en Latinoamérica, pues si queremos liderar la comunicación en español y portugués nuestro compromiso debe estar en los principales países de la región, con consultores propios capaces de coordinar proyectos para todos los países de habla española y portuguesa.

Desde aquí agradezco el esfuerzo, implicación e ilusión que el equipo de ATREVIA pone cada día en su trabajo, pues sin ellos, nada de esto sería posible. Juntos seguimos explorando, aprendiendo, creciendo, siempre de la mano de nuestros clientes, haciendo de su éxito nuestro destino.

No hay comentarios.

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *