free hit counter

Seguimos sumando reconocimientos

Una vez más, en ATREVIA estamos de enhorabuena. Recientemente hemos recibido uno de los galardones más prestigiosos dentro del mundo empresarial: el International Gold Stevie Award, que reconoce los logros y contribuciones en diferentes ámbitos, por parte de organizaciones y profesionales de todo el mundo.

En este caso, hemos ganado el Gold Stevie Award en la categoría Best Brand Experience Eventgracias a la campaña de comunicación realizada para Fundación Telefónica en 2015, con motivo de la exposición “Ferran Adrià. Auditando el proceso creativo”. Un proyecto ambicioso y con una acogida absolutamente excepcional, que llevamos a cabo junto a diferentes agencias y profesionales del mundo de la comunicación y la publicidad.

Es por ello que el jurado ha valorado la excelencia en la estrategia de comunicación llevada a cabo a lo largo del proyecto, pues nuestro principal objetivo era dar a conocer la exposición centrada en la figura de Ferrán Adrià y su forma de manejar la cultura de la creatividad. El éxito de la exposición ha sido tal, que actualmente se encuentra expuesto de manera itinerante por los Espacios Fundación Telefónica en Latinoamérica. A todos aquellos que os encontréis actualmente al otro lado del Atlántico os animo a visitarla pues es, sin duda, muy recomendable.

El Gold Stevie Award es una muestra más del reconocimiento que ATREVIA tiene a nivel internacional. Son ya 30 los galardones que valoran nuestra apuesta por seguir explorando, aprendiendo, creciendo, siempre de la mano de nuestros clientes… Haciendo de su éxito, nuestro destino.

No hay comentarios.

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *