free hit counter

Más mujeres, más emprendimiento

Hoy quiero compartir con vosotros la entrevista que me han hecho los compañeros de la revista Elle Spain en una de sus Historias de mujeres innovadoras. En este espacio se desgranan diferentes perfiles de mujeres que comparten su experiencia como emprendedoras. En esta ocasión, he tenido el placer de compartir con los lectores de Elle Spain mi visión del entorno empresarial en la actualidad y las perspectivas de futuro que este ofrece en un sector como el de la comunicación.

Mi concepto de innovación en los negocios parte de una idea base: emprender es una oportunidad de crear nuevas dinámicas, de involucrar al equipo y que imagine todo lo que se puede hacer, animándole a que luche por innovar. También es una manera de transformar el entorno, creando nuevas prácticas, investigando nuevas formas de establecer diálogo entre las empresas, sus clientes y el propio entorno.

Además, emprender te da la libertad de dedicarte apasionadamente a aquello que te gusta. No hay duda de que podremos encontrar múltiples y variados problemas en el camino, pero lo que necesitamos es tener la suficiente fuerza para darnos cuenta de que, cada uno de ellos, es una oportunidad para mejorar y para hacerlo mejor.

Y todo ello no lo conseguiría sin mi equipo, especialmente el de ATREVIA, junto al que busco cada día nuevas maneras de comunicar. No le tenemos miedo al cambio, al contrario, nos encanta. Siento que formo parte de un proyecto común y que somos capaces de innovar, que miramos lejos para cambiar lo que está cerca. Buscamos siempre maneras diferentes de impactar, pues en comunicación lo que se repite deja de sorprender y, lo que no nos sorprende, no nos llega ni nos mueve a actuar.

Esta pasión por seguir aprendiendo, innovando y creando nuevas vías de comunicación, la sentiré ahora y siempre, pues dentro de 10 años me veo con la misma inquietud de investigar y desarrollar nuevas áreas de comunicación, tal y como hemos hecho con la empresa familiar o la nueva Generación Z. Habrá todo un universo de nuevos ámbitos en los que investigar y, todo ello, siempre junto a mi equipo, que afronta día a día, múltiples y variados retos.

Os dejo con la entrevista completa que me han realizado los amigos de Elle Spain, por si queréis verla en su totalidad.

No hay comentarios.

Escribe un comentario