free hit counter

Innovar, aprender y seguir evolucionando

Hace unos días tuve el placer de participar en una interesante charla junto a Clemente Cebrián, co-fundador de la marca El Ganso, en el espacio que nos brindó la Revista Emprendedores para compartir nuestras impresiones y experiencia dentro del mundo del emprendimiento.

En este sentido, ambos coincidimos en haber sacado a luz un proyecto propio dentro de sectores maduros: el textil y el de la comunicación. La clave del éxito se resume en tres conceptos clave: innovar, aprender y evolucionar.

Nada de esto se puede conseguir sin un equipo fuerte y que viva dentro de una constante cultura del inconformismo, del sueño, del querer y creer que se pueden cambiar las cosas. En comunicación todo cambia, constantemente tenemos que inventar prácticas nuevas y seguir aprendiendo. Es algo que en ATREVIA tenemos presente y a la vez nos motiva a ser mejores cada día y que, tal y como apuntaba Clemente, “todo lo que conseguimos lo hacemos gracias a la motivación, la ilusión y las ganas de avanzar de un equipo”.

Cada vez soy más consciente de que, si queremos sacar un proyecto adelante, debemos creer en nuestra idea y, al mismo tiempo, confiar plenamente en el equipo de personas que nos rodean. Ya lo dice el dicho: “La unión hace la fuerza”.

os dejo con la entrevista completa que la Revista Emprendedores nos ha realizado. Espero que la disfrutéis.

No hay comentarios.

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *