free hit counter

A mejor gestión del equipo, mayor ventaja competitiva

Recientemente, el equipo de Softland Capital Humano (proveedores nuestros en el tema de software de RRHH) han visitado las oficinas de ATREVIA. Además, nos han producido un vídeo en el que he tenido la oportunidad de compartir lo que nos han aportado en lo más importante que tenemos, la gestión de nuestro equipo. En él repaso los más de 25 años de experiencia que nos han hecho llegar a liderar el mercado de la consultoría de Comunicación en España y abrir oficinas en 13 países.

Todo ello no hubiese sido posible sin la aplicación de la tecnología en nuestro día a día y, más concretamente, en la gestión de los recursos humanos de la empresa. Este es, sin duda, el elemento más fundamental y preciado para nosotros, pues sin la dedicación, profesionalidad y esfuerzo del equipo de personas que conforman ATREVIA, jamás hubiésemos podido llegar hasta aquí y seguir avanzando en nuestros objetivos.

La implementación de Softland Capital Humano, una potente herramienta de medición del desempeño y gestión de los objetivos de los empleados, ha supuesto un antes y un después en ATREVIA. La facilidad y sofisticación de este software ha permitido no sólo ganar en productividad y competitividad, sino también una mejora de la interactividad con el equipo. En definitiva, no cabe duda de que una buena gestión del equipo con un apoyo tecnológico es una ventaja competitiva.

Os dejo con el vídeo de Softland Capital Humano, donde podréis conocer más sobre este tema.

No hay comentarios.

Escribe un comentario