free hit counter

Lluvia de premios para ATREVIA

Estos últimos días nos están “lloviendo” los premios en ATREVIA, algo de lo que me siento muy orgullosa y quiero compartir con vosotros. Hace un par de días nos comunicaban la obtención del SABRE Award a la mejor campaña de Marketing  en la construcción de la marca o reputación de una compañía, gracias al proyecto Una marca con más de 25 años de experiencia: De Inforpress a ATREVIA”. Esta vez el premiado no era un cliente; ¡éramos nosotros, nuestro caso de éxito!

Este es, sin duda, un reconocimiento a la decisión que tomamos hace un año: después de más de 25 años de experiencia, nos atrevimos a cambiar nuestra marca de toda la vida – Inforpress-  para tomar un nuevo impulso y seguir creciendo. Obtener este prestigioso galardón es todo un honor porque no sólo premia una campaña, premia un rebranding en el que los propios empleados y clientes de ATREVIA tuvieron un papel protagonista.

Pero esto no se queda aquí: también somos finalistas en otras dos categorías de los SABRE Awards gracias a las campañas realizadas para dos de nuestros clientes: Twitter y Deloitte Portugal, por campañas en las que conseguimos incrementar su visibilidad y audiencia.

También hemos ganado el Best Award en la categoría Best PR, con la campaña Nueces Experience” diseñada para Nueces de California. Esta campaña tenía como objetivo promover hábitos saludables a través de una dieta equilibrada que incluye las nueces y logramos un alcance e impacto en medios absolutamente espectacular.

Me siento sumamente orgullosa de mi equipo, no sólo porque está integrado por más de 300 profesionales valientes, generosos y que se dejan la piel en cada proyecto, sino porque ese reconocimiento también se visibiliza en premios como estos.

Enhorabuena a todos ellos, seguiremos sumando éxitos y atreviéndonos a seguir apostando por la COMUNICACIÓN en mayúsculas.

No hay comentarios.

Escribe un comentario