free hit counter

Solidaridad con Ecuador

Hace unos días nos despertábamos con una horrible noticia: El devastador terremoto en Ecuador de 7,8 puntos en la escala Richter que ha dejado numerosas víctimas y un país sepultado bajo los escombros.

Sin embargo, desde el pasado sábado también hemos sido partícipes de la gran ola de solidaridad que ha inundado el país y que ha hecho ver la luz al final del túnel en esta catástrofe sin precedentes.

En este sentido, me siento tremendamente orgullosa con el equipo de ATREVIA en Ecuador que ha aportado su granito de arena poniendo en marcha dos camiones de 8 toneladas con víveres, medicamentos y diferentes artículos de primera necesidad a varias regiones en las que la ayuda es, más que nunca, enormemente necesaria. Nuestra directora Elena Fernández Cabrera ha coordinado la acción junto a todos los voluntarios de la oficina que han colaborado con ganas e ilusión.

La ayuda humanitaria sigue llegando desde todos los rincones del mundo y, una vez más, reitero mi llamada a la acción para hacer lo que esté en nuestra mano y conseguir que esta catástrofe sin precedentes se convierta, al menos, en una segunda oportunidad ante la vida.

No hay comentarios.

Escribe un comentario