free hit counter

Esta es la década de las inversiones mexicanas en España

Cada vez son más numerosas las empresas que llegan desde México a nuestro país para consolidarse en el mercado europeo, asiático y africano. De hecho, las relaciones empresariales entre México y España están pasando por uno de sus mejores momentos.

Hace unos días, el CEAL Ibérico y Casa de América celebramos el seminario “Las inversiones mexicanas en España” junto a la embajadora de México, Roberta Lajous;  el director de proyectos del ICEX- Invest in SpainJaime Montalvo;  el director general de Casa de América, Santiago Miralles; el director del Grupo Alfa en España, Carlos Ávila; la directora de ProMéxico en España, Ximena Caraza y el vicepresidente de Neoris, Pedro Irujo y quedó claro: esta es la década de las inversiones mexicanas en España.

En el año 2014 las inversiones de empresarios mexicanos en España crecieron un 112% con respecto a 2013. Y según datos del ICEX, en los últimos tres años México ha multiplicado por 7,8 sus inversiones en España, alcanzando los 1. 178 millones de euros en 2014.

Está claro que México y España son una fórmula del éxito. Ojalá entre todos hagamos que crezca.

Os dejo con el vídeo.

 

No hay comentarios.

Escribe un comentario