free hit counter

Recibimos el Premio Funde 2015 por nuestro apoyo a la mujer empresaria

Recientemente he recibido el Premio Funde 2015 a la labor de visibilización de la realidad económica y social femenina, que cada año otorga la Asociación de empresarias, profesionales y directivas. El acto se celebró en Lleida el pasado viernes 20 de noviembre.

En su 10ª edición, la asociación Funde ha querido premiar el trabajo que, desde hace años, llevamos a cabo en ATREVIA a la hora de potenciar la relevancia, notoriedad e igualdad empresarial y social de las mujeres.

Para ello, ATREVIA apuesta por el liderazgo femenino a través de la plataforma Mirada Plural, punto de encuentro de mujeres líderes en diferentes ámbitos y cuyo objetivo es incrementar la presencia femenina en los medios de comunicación, comités, instituciones, etc.

Además, ATREVIA publica, junto a la escuela de negocios IESE, el Informe Las Mujeres en los Consejos de Administración de las compañías del Ibex 35, cuya tercera edición (publicada en marzo de 2015) arroja datos positivos sobre el papel creciente de la mujer en puestos de responsabilidad empresarial.

La entrega de los Premios Funde ha sido celebrada en el maravilloso escenario que ofrecía la catedral de la Seu Vella, y entre los galardonados se encontraban numerosas amigas y compañeras de profesión. Una velada magnífica para seguir reivindicando el papel de la mujer empresaria, directiva y profesional en ámbitos como la cultura, el arte, el deporte, la comunicación y el emprendimiento. 

No hay comentarios.

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *