free hit counter

Madwomen made in Spain

Me he llevado una grata sorpresa al descubrir el nuevo libro de Reyes Ferrer, titulado Madwomen made in Spain, en el que tengo el honor de aparecer como una de las 44 mujeres emprendedoras españolas entrevistadas por la autora. Estas charlas fueron publicadas entre 2013 y 2015 en la columna Ellas Suman, de la revista El Publicista, y recogen reflexiones sumamente interesantes de la mano de mujeres relacionadas con el mundo de la Comunicación y el Marketing.

Reyes Ferrer pone de ejemplo a mujeres publicistas, relaciones públicas, presidentas o CEO´s de empresas que ellas mismas han creado y que reinventan su profesión día a día. Nombres como María Gómez del Pozuelo, CEO de Womenalia; Leo Solanes, la única directora española de Cine Publicitario ganadora de un León de Oro en Cannes; o Ágatha Ruiz de la Prada, creadora de una firma de moda conocida a nivel mundial, con las que tengo la oportunidad de compartir páginas en este proyecto tan interesante.

Todas estas madwomen nos demuestran que el liderazgo femenino surge cada día con más fuerza en el entorno empresarial, social y de la Administración Pública española. Poniendo de manifiesto que, con valentía y entrega, las mujeres son, y seguirán siendo, el “faro” que ilumine el futuro de nuestro país.

No hay comentarios.

Escribe un comentario