free hit counter

La Vanguardia me incluye en la lista de las “cincuentañeras” más influyentes

La Vanguardia ha publicado recientemente una lista de las “cincuentañeras” más influyentes de España, en la que tengo la suerte de aparecer junto a grandes nombres del panorama empresarial, político y social de nuestro país. En este artículo, La Vanguardia ha querido reunir a “las diez mujeres empresarias, escritoras, científicas, políticas y artistas más relevantes de la sociedad, que destacan por haber alcanzado la cima de sus carreras a los 50 años”, según palabras del propio diario.

En este sentido, La Vanguardia destaca mi papel como fundadora y presidenta de ATREVIA, así como mi labor como presidenta del Capítulo ibérico del Consejo Empresarial de América Latina (CEAL). Asimismo, se hacen eco de la publicación de mis libros Micropoderes. Comunicación interna para empresas con futuro y Actúa contra la crisis, de los que tan orgullosa me siento.

Me siento abrumada por el hecho de que La Vanguardia me haya incluido en este selecto grupo de 10 mujeres “cincuentañeras” de éxito, entre las que se encuentran Ana Patricia Botín, presidenta del Banco Santander; Elena Herreros, presidenta de HP España y Portugal; o la científica Celia Sánchez-Ramos, que ha recibido el galardón a Mejor Inventora del Mundo por sus logros en el campo de la optometría.

Todas ellas son un ejemplo para mí y los millones de mujeres trabajadoras que luchan día a día por mejorar profesionalmente. Esta lista es un signo evidente de que el futuro tiene nombre femenino y la barrera de los 50 no es sino un aliciente más para seguir aprendiendo y superándonos constantemente.

No hay comentarios.

Escribe un comentario