free hit counter

Participo en la nueva edición del curso 15 x 15 de EDEM

Un año más tengo la oportunidad de participar en un programa formativo totalmente innovador, selecto y del más alto nivel: 15 x 15: 15 días con empresarios líderes, curso que pone en marcha la escuela de empresarios EDEM y que se ha consolidado como referente indiscutible en el campo de la estrategia y el management empresarial.

En esta 11ª edición compartiré aulas con empresarios del más alto nivel, como Juan Roig, presidente de Mercadona; Francisco Román, presidente de Vodafone; o Alberto C. Vollmer, presidente ejecutivo de Santa Teresa, entre muchos otros. Profesores de lujo que compartirán sus casos de éxito con los asistentes y que son una verdadera fuente de inspiración en el ámbito de la gestión y ejecución del liderazgo.

Tengo muchas ganas de repetir esta experiencia una vez más, no sólo por formar parte de un programa de altísima calidad avalado por EDEM, sino porque el 15 x 15 se convierte en un espacio de intercambio entre alumno y profesor absolutamente enriquecedor. Los alumnos propician la interacción, disfrutan y hacen de las clases un proyecto suyo. Por ello, dar clases en el EDEM, para mí, es una oportunidad de aprender. El curso comienza en febrero de 2016 y es una oportunidad única de sumergirse de lleno en la realidad empresarial, de la mano de los mejores. Allí os espero.

No hay comentarios.

Escribe un comentario