free hit counter

Este es el momento de pensar en Colombia

He tenido la suerte de viajar a Colombia junto a un importante grupo de empresarios y diplomáticos españoles, para participar en un encuentro hispano-colombiano en Cartagena de Indias. Una oportunidad de primer nivel de conocer de primera mano al empresariado de este país liderados por el presidente de Colombia, Juan Manuel Santos que nos acompañó durante este encuentro.

Como siempre que vuelvo de LatAm, regreso con las energías renovadas, con nuevas ideas y con experiencias muy gratificantes.

Este fin de semana, en el que he estado con grandes amigos y socios del CEAL Ibérico, ha servido para que todos mostremos nuestro apoyo al país y nos volvamos a cerciorar de que Colombia es una región ideal para realizar grandes inversiones.

Creo que ahora, según la situación mundial, los empresarios debemos elegir muy bien dónde invertir y Colombia me parece una muy buena opción. Colombia es un país que está avanzando en su proceso de paz y en el desarrollo infraestructura. Además, cuenta con personas muy bien formadas y con actitud positiva. Este es momento de pensar en Colombia.

Según explicó durante el encuentro el embajador de España en Colombia, Ramón Gandarias, Colombia continúa siendo un destino muy importante para las empresas de nuestro país.

Y es que España es el tercer país inversor en Colombia y la cifra crece y parece que seguirá creciendo gracias a iniciativas tan buenas como esta. Tal y como nos contó el presidente de Colombia, Juan Manuel Santos, “la inversión española en 2014 creció 127 % frente a 2013 y llegó a los 2.154 millones de dólares, especialmente en infraestructura, banca, seguros, telecomunicaciones, medios y turismo”.

No hay comentarios.

Escribe un comentario