free hit counter

Comunicación interna para empresas con futuro

Si me seguís en Twitter lo habréis visto. He regresado a España tras más de un mes en LatAm (y ahora estoy volando a Colombia). Han sido 50 días en los que he intercalado días de descanso con mi familia, con jornadas de intenso trabajo. Pero muestra mi interés por una región con la que cada vez me unen más lazos.

Uno de mis últimos destinos ha sido Bolivia, donde tuve la oportunidad de participar en un desayuno-coloquio que organizó la Cámara de Comercio e Industria Boliviano-Alemana y hablar sobre una de mis pasiones, la comunicación interna.

A través de la ponencia “Comunicación interna para empresas con futuro” intenté explicar la importancia que suponen para las pymes mirar al futuro con perspectiva y ser globales. Creo que este es el mayor reto de las compañías de hoy en día. Tenemos que generar nuevas ideas y además ser capaces de implantarlas, y para ello, necesitamos la total implicación de los equipos.

Todos los empleados son personas poderosas, embajadoras de la marca que tienen en sus manos el poder, nada más y nada menos, que de garantizar o no la supervivencia y la competitividad de nuestra empresa.

Las personas son nuestra esencia y el valor más importante de las organizaciones.

No hay comentarios.

Escribe un comentario