free hit counter

Entrepreneurship Summer School Spain 2015

“La vuelta al cole” este año ha sido frenética y excitante, entre otras cosas porque acabo de llegar de una gira latinoamericana por cinco países. Cincuenta días fuera de España se ven las cosas con otra óptica. Pero de mis periplos por la América latina ya les hablaré otro día.

Hoy me toca hablar de emprender y comunicar. Entre otras razones porque he sido invitada a participar en el Entrepreneurship Summer School Spain 2015 para compartir mi experiencia como empresaria y emprendedora frente a un grupo de jóvenes inquietos, atrevidos y cargados de buenas ideas.

En la jornada del 14 de septiembre tuve la oportunidad de charlar con ellos sobre algunos temas que para mi han sido la clave para construir ATREVIA, la consultora de comunicación que presido y que fundé ya hace más de 25 años.

Les he dicho que vale la pena trabajar con amigos, si se saben respetar ciertas reglas, y siempre en un clima de confianza para construir un equipo comprometido en el que todos reman. Además, los cambios motivan y las cosas puestas en positivo pueden ser una oportunidad. En eso, y otras cosas, consiste el éxito.

Esta iniciativa que busca fomentar el espíritu emprendedor entre los jóvenes es un modelo educativo super innovador, una escuela en la que no hay profesores ni tareas y en la que se aprende de la experiencia de unos y otros. 

Participar en el EntrepreneurshipSummer School ha significado un momento de reflexión y aprendizaje.

 

 

 

 

 

No hay comentarios.

Escribe un comentario