free hit counter

Seguimos estrechando lazos con América Latina

Me gustaría compartir con todos vosotros que el próximo mes de octubre viajaré a Nueva York para participar en el Spain Investment Forum (SIF) junto a grandes amigos del CEAL Ibérico.

El secretario de Estado de Comercio, Jaime García-Legaz, el presidente de la Cámara de España y miembro de la Junta Directiva del CEAL Ibérico, Josep Lluís Bonet y la vicepresidenta del Grupo Eulen, también miembro de la Junta Directiva del Capítulo Ibérico del CEAL, María José Álvarez, entre otras destacadas personalidades, asistirán, como yo, para analizar la situación económica de España.

Como ya os he comentado en varias ocasiones, la crisis supuso una oportunidad para muchas compañías españolas. De hecho, la recesión ha permitido que nuestras empresas fortalezcan las relaciones con Latinoamérica. Tanto es así, que la relación entre España y LatAm ha pasado a ser verdaderamente bidireccional. Antes España invertía en América Latina y ahora Latinoamérica también hace inversiones en España.

Uno de los objetivos del CEAL Ibérico es apoyar a nuestros socios en la internacionalización y por ello, me parecía fundamental tratar este asunto el 22 de octubre en el Spain Investment Forum (SIF).

Con la intención de seguir estrechando lazos con América  Latina, desde el CEAL Ibérico hemos firmado un acuerdo para participar en el foro como patrocinadores institucionales.

Os dejo con una entrevista que me hicieron los organizadores del Spain Investment Forum (SIF) en la que explico cómo trabajamos desde el CEAL Ibérico para favorecer las relaciones entre España y LatAm. Podéis acceder a ella aquí.

Imagen: El Periódico

No hay comentarios.

Escribe un comentario