free hit counter

El Despacho de Kotler visita ATREVIA

El equipo de El Despacho de Kotler hizo una visita a nuestras oficinas de ATREVIA en Madrid porque querían entrevistarme. Para mi ha sido una sorpresa y un honor porque, desde que iniciaron este proyecto, no habían incluido mujeres  en las entrevistas que realizan mensualmente a profesionales del mundo del marketing, el management y las relaciones públicas, y siempre da mucha alegría ser la primera en algo.

La entrevista, que dura poco más de media hora, fue para mi una amena conversación con Alberto Hernández Bravo quién con sus preguntas me hizo recordar los inicios de este proyecto en el que con 23 años, y sin saber hasta dónde llegaría, me embarqué. Y ahora, un montón de años después, sigo dispuesta a aprovechar el momento y disfrutarlo, a tener los ojos bien abiertos para hacer las cosas bien, con pasión y obsesión, dos ingredientes claves en mi vida.

Aquí podéis leer más sobre la entrevista. Diana, Raúl, Rubén y Alberto, me alegro mucho de haberos conocido y espero que hayáis disfrutado tanto como yo.

Aquí podéis ver la entrevista completa.

No hay comentarios.

Escribe un comentario