free hit counter

Mi visita a Perú y entrevista en “Mundo Empresarial”

En mi última visita a Perú, además de participar en otras actividades siempre estimulantes que brinda el entorno latinoamericano, he tenido la oportunidad de participar en el programa de televisión Mundo Empresarial, un espacio televisivo del Canal N de Perú que recoge la actualidad más relevante del mundo de los negocios y que es conducido por el periodista Bruno Giuffra.

En esta entrevista hemos podido compartir opiniones sobre el mercado latinoamericano, en el que nuestro objetivo es generar una red regional de consultoras de comunicación que que crean en lo que llamamos “comunicación sinérgica”. El resultado se multiplica cuando una empresa es capaz de coordinar la Comunicación Interna con sus empleados, mediante la definición de los valores y la cultura empresarial y saber implicarles con su objetivo; la comunicación con el cliente a través del storytelling, las redes sociales, las relaciones con los medios y PR…; así como la parte corporativa, muy importante a la hora de mantener un contacto estrecho con analistas, inversores y el mundo político e institucional.

En este sentido, desde hace unos años podemos decir que Perú vive un momento estupendo y nuestro papel consiste en acompañar a las compañías con ambición, dispuestas a expandirse a otros mercados. La red de 9 oficinas en Latinoamérica que ofrece ATREVIA es, sin duda, una garantía a la hora de abordar un proceso de internacionalización. Siempre vemos la llegada a un nuevo mercado como una oportunidad fascinante, ya que cada país tiene sus particularidades y diferencia.

Ha sido todo un privilegio haber podido charlar con Bruno Giuffra y espero volver pronto a Perú para seguir compartiendo experiencias en la que considero mi segunda casa, Latinoamérica.

Os dejo con la entrevista completa en Mundo Empresarial, espero que os guste.

No hay comentarios.

Escribe un comentario