free hit counter

Inforpress, con el acelerador puesto en Latinoamérica

Seguimos con el acelerador puesto en Iberoamérica. Hace poco hemos realizado nuestro primer Encuentro de Directores de Inforpress Latinoamérica, en Bogotá, y el próximo mes de enero pensamos abrir nuestra primera oficina en Ecuador. Nos desplazamos Asun Soriano, CEO de Inforpress, y yo a Colombia para encontrarnos con Mercè Ribera y todo el equipo de directores de Inforpress en Latinoamérica, y poder así debatir ‘in situ’ los retos y oportunidades de la Comunicación en América Latina.

Actualmente estamos en Brasil, Colombia, Perú, Chile, México, Washington, Bruselas y, por supuesto, Portugal, España… Somos una consultora global con presencia en 11 países y un total de 300 personas, de los que 200 están en España y el resto por el mundo. Y queremos seguir creciendo.

Nuestros clientes demandan servicios globales y que seamos capaces de acompañarles en sus proyectos. Según he explicado recientemente en una entrevista en el diario La República, de Colombia, “si queremos liderar la comunicación en español y portugués, al igual que en España somos la mayor consultora de comunicación, lo lógico es que nuestro compromiso esté en los principales países de la región.

Así podemos acompañar a nuestros clientes en su expansión y ofrecer el mejor servicio. Para ello, en los países en los que abrimos oficinas, contamos con personas de allí, que conocen bien las costumbres y pisan fuerte el terreno. Pero cuidamos mucho de que conozcan y estén alineados con nuestra visión, nuestros valores y nuestros métodos de trabajo.

No hay comentarios.

Escribe un comentario