free hit counter

Asamblea CEAL, un encuentro empresarial imprescindible

La semana pasada hemos presentado la XXV Asamblea Plenaria CEAL a los medios de comunicación. Será un encuentro único, con más de 200 presidentes y propietarios de empresas, con ponentes de talla internacional y el apoyo de nuestro Gobierno. De hecho, será posiblemente el mayor encuentro de líderes empresariales latinoamericanos organizado en España.

He presentado este acto en Casa América, de la mano de mi buen amigo Enrique V. Iglesias, presidente de honor de CEAL Ibérico; Tomás Poveda, director general de Casa de América; Ernesto Manrique y Francisco Gil, vicepresidente y secretario de CEAL ibérico, respectivamente.

Lamentablemente, el fallecimiento ese mismo día de D. Emilio Botín  entristeció el acto. El ya ex presidente del Santander fue un gran visionario que creyó en Latinoamérica y, con su ejemplo, marcó el camino que posteriormente hemos seguido muchas empresas, grandes y pequeñas. El CEAL Ibérico es hoy en día lo que es gracias a D. Emilio Botín y al Santander. Aquí podéis encontrar un resumen del comunicado al respecto que hemos emitido desde CEAL Ibérico.

Aquí podéis ver un vídeo de mi intervención en el acto de Casa América.

 

No hay comentarios.

Escribe un comentario