free hit counter

Comunicación y negocio: somos optimistas

 

Adjunto mi participación en una ronda de entrevistas entre ejecutivos de empresas de comunicación españolas  realizada por la web TopComunicación sobre la marcha del negocio en este primer semestre. En general, hay optimismo, en nuestro caso justificado por nuestra expansión multilatina. Os dejo con mis respuestas.


1) ¿Cómo valoras la marcha de tu agencia en este primer semestre?

La evolución de Inforpress ha sido positiva; Hemos comenzado el año con buenos indicadores que muestran mejores expectativas en España y buenos resultados que consolidan nuestra actividad en Latinoamérica. Ambos factores han impulsado iniciativas en nuestra fase de expansión internacional como la apertura de Inforpress Chile, una nueva sede que se suma a la de Brasil, Colombia y Perú. Nuestro objetivo es definir estructuras de negocio flexibles bajo un ADN común entendiendo siempre la realidad local. Todos estos cambios que llevamos realizando en los últimos cinco años, responden a uno de nuestros compromisos clave: liderar la comunicación en español y portugués.

2) ¿Qué expectativas manejáis para la segunda parte del año?

Confiamos en que el rumbo que estamos tomando es el adecuado. Percibimos mayor dinamismo empresarial que requiere nuevas soluciones que aporten valor e impacten directamente en el negocio. Las organizaciones necesitan reforzar su capacidad de influencia en sus públicos y construir alianzas para lograr los objetivos críticos del negocio. La comunicación se ha vuelto imprescindible para hacer más fuertes y competitivas a las empresas. Desde Inforpress vemos estos cambios como una gran oportunidad ya que nos avalan 25 años de experiencia y un conocimiento multidisciplinar y especializado en nuestro sector.

 

No hay comentarios.

Escribe un comentario