free hit counter

El Rey Felipe VI destaca por su profundo conocimiento de la realidad iberoamericana

Con motivo de la proclamación de Su Majestad el Rey de España hoy 19 de junio, el Capítulo Ibérico del Consejo Empresarial de América Latina (CEAL) quiere expresar su admiración por la figura del Monarca. A continuación incluyo un extracto de la declaración oficial de CEAL Ibérico.


“Su Majestad el Rey Felipe VI ha participado activamente en diversos actos empresariales iberoamericanos, entre ellos actividades del CEAL, en los que ha destacado por su profundo conocimiento de la realidad económica y social de nuestros países”, afirma Núria Vilanova, presidenta de CEAL Capítulo Ibérico.

“La Casa Real ha desempeñado un importante papel en la mejora de las relaciones entre España e Iberoamérica, que los empresarios asociados a CEAL no queremos ni podemos olvidar”, añade Núria Vilanova

Como Príncipe de Asturias, Don Felipe de Borbón y Grecia ha representado a España en diversos actos de Jefes de Estado iberoamericanos, en los que se ha constatado el cariño que su persona despierta entre la población y los líderes del Continente americano. “En la nueva etapa que ahora se inicia, Su Majestad el Rey Felipe VI tendrá sin duda un papel fundamental en la consolidación del espacio común iberoamericano”.

Desde CEAL estamos trabajando en la creación del espacio empresarial iberoamericano, con el objetivo de crear las bases para el desarrollo de proyectos de colaboración entre empresas españolas, portuguesas y latinoamericanas. Las inversiones de empresas latinoamericanas en nuestro país son una muestra de que España es una excelente plataforma de internacionalización hacia Europa África y Asia”.

“En CEAL Ibérico constatamos que este marco común permite apoyar el desarrollo, crecimiento e  internacionalización de las empresas, lo cual permitirá transformar las sociedades. Ese espacio existe gracias a la labor de la Casa Real, que nos ha enseñado a mirar, respetar, admirar y cooperar entre nosotros”.

No hay comentarios.

Escribe un comentario