free hit counter

Me gusta el street marketing

Inforpress ha recibido una mención de honor en la categoría de Publicity de los Global Mercury Excellence Awards 2013/2014, galardones internacionales que anualmente premian a las mejores acciones de PR y publicidad. La campaña, titulada “Stop Carterismo” y diseñada para CPP, empresa especializada en protección y servicios de asistencia, ha recibido esta distinción.

Un tema de sensibilidad social, una puesta en escena atractiva a través de acciones de streetmarketing y una información rigurosa, elaborada en colaboración con la Policía Nacional, dieron como resultado un proyecto capaz de llamar la atención de las principales cadenas de televisión, emisoras de radio, agencias de noticias y soportes de prensa escrita españoles.

Para poder impactar sobre la necesidad de asegurar los datos ante robos, pusimos en marcha en la Puerta del Sol de Madrid dos acciones. Una, un experto se dedicó a demostrar lo fácil que es robar para un experto. ¿Crees que estás atento? ¿Crees que contigo no pueden? Las carteras desaparecen sin más. Y la otra, nos dedicamos a ayudar a los turistas a protegerse. Porque sabiendo los trucos puedes decir stop al carterista.

Esta acción tuvo un impacto tremendo en los medios de comunicación. Y es que cada vez más las comunicación requiere de creatividad. Las ideas son la clave del diálogo. Y si además te hacen sonreír, más.

1 Comentario
  • Marketing digital
    abril 7, 2014

    Pues nuestra más sincera enhorabuena, me ha encantado tu blog.

Escribe un comentario