free hit counter

El CEAL Ibérico cuenta con una junta directiva espectacular (2)


Los proyectos con éxito son los que se hacen en equipo. En el caso del CEAL Ibérico tengo la suerte de tener una junta directiva de lujo. Gracias a todos ellos por la confianza.

El Consejo Directivo del CEAL Ibérico por empresarios como Esther Alcocer Koplowitz, presidenta de FCC y Ernesto Manrique Kunze, director de Europa, África y Oriente Medio de Valor Brands Europe, quienes asumen la vicepresidencia primera y segunda respectivamente, Mónica de Oriol, presidenta Círculo de Empresarios, Socorro Fernández Larrea, CEO de JustNow, Ángel García Cordero, consejero delegado Grupo Anta, Amancio López Seijas, presidente Grupo Hotusa, Carlos J. Villa, presidente de la Fundación + VVIDA, quienes se suman al resto del Consejo. Francisco Gil Durán, socio de Gómez, Acebo & Pombo, actuará como secretario de la organización.

El CEAL apuesta por el Capítulo Ibérico y en especial por España como sede que acogerá la XXV Asamblea Plenaria que se celebrará en Madrid del 30 de septiembre al 2 de octubre. En este evento se darán cita más de 350 empresarios de América Latina, España y Portugal además de una elevada presencia institucional y política.

No hay comentarios.

Escribe un comentario