free hit counter

Masters de comunicación que crean empleo


Hemos tenido la oportunidad de colaborar con diferentes masters de comunicación. Como ponentes y acogiendo a becarios en nuestras oficinas. Hace poco tuve la oportunidad de grabar un pequeño video de felicitación para el Master DCEI de la UAB. Celebraban 20 años. Muchos los hemos vivido juntos. No pude asistir a la celebración pero ahí estuvieron muchos de los que hoy son el equipo de Inforpress. De esos becarios han surgido grandes profesionales, unos han hecho su camino en otras estupendas empresas. Pero unos cuantos están con nosotros. Somos la empresa que más empleados ha contratado de este Master. Y probablemente de otros. Hoy somos 250 personas y esperamos seguir creciendo.

En Inforpress decimos que todos somos becarios. Porque intentamos que todos estemos siempre dispuestos a aprender, a cambiar, a adaptarnos a nuevas oportunidades. Y también porque muchos de nuestros mejores profesionales empezaron un día así, como becarios.

En nuestro canal de Youtube verás los mensajes de felicitación del 20º aniversario de profesionales y exalumnos. Os dejo aquí una muestra.

1 Comentario
  • Alonso
    diciembre 20, 2013

    Interesante e inspirador!

Escribe un comentario