free hit counter

Los directivos y la red, un nuevo modelo de liderazgo

En la misma entrevista en el canal latinoamericano de NTT24 me preguntaban por los directivos. Creo que necesitan desesperadamente las redes sociales. Primero, para saber de primera mano qué se dice de su empresa, de sus productos o de ellos mismos. La información llega a veces demasiado filtrada a las mesas de la alta dirección.

Segundo para saber como se mueven las tendencias. Para entender el mundo, la empresa, la sociedad, necesitas entender como ahora nos relacionamos, aprendemos, formamos nuestra opinión. Si no estas en redes no lo entiendes, es más, no lo hueles. Pero además es que el estilo hoy de liderazgo viene marcado por las redes sociales. En internet el líder es el que comparte, el que escucha, el que tiene sentido del humor, el que pide perdón cuando se equivoca, el que reconoce el éxito de los demás. Pues eso. En la empresa también.

1 Comentario
  • Alonso Castro
    noviembre 5, 2013

    Hola, excelente blog, muy interesante y de hecho es importante recalcar lo de las tendencias, analizarlas e ir a su favor no en contra de ellas según como uno lo haya decidido.
    Para mayor información a http://bit.ly/HBywvg

Escribe un comentario