free hit counter

V edición de los Premios del Observatorio de Comunicación Interna

Observatorio de Comunicación Interna e Identidad Corporativa

Somos testigos hoy de cómo la comunicación interna se está convirtiendo en una pieza estratégica en la gestión de procesos dentro de las organizaciones, en la que los empleados son los protagonistas de esta evolución. Vivimos en una época en la que los cambios se suceden a gran velocidad, especialmente dentro del mundo de la comunicación, y precisamente la adaptación a ellos es, en muchos casos, la mejor garantía para el éxito.

El Observatorio de Comunicación Interna e Identidad Corporativa, fundado por el IE Business School, Inforpress y Capital Humano, es desde 2008 uno de los focos de referencia dentro y fuera de España sobre comunicación interna. El Observatorio es, además, un espacio único para intercambiar experiencias, conocimiento y mejores prácticas sobre comunicación interna. Además, existen dos factores que definen el papel del Observatorio: la creatividad y la orientación a resultados.

Con un constante aumento de participantes (en la edición anterior, el 82% de los participantes eran empresas grandes), en la presente edición se ha creado una nueva categoría: Estrategia de Comunicación Interna para la gestión del cambio. Esta nueva categoría se suma así a las otras 6 ya existentes.

El plazo para inscribirse está abierto hasta el  12 de mayo. Pueden participar todas aquellas organizaciones públicas y privadas cuya actividad se desarrolle en España, presentando hasta tres candidaturas en las modalidades anteriormente citadas.

Os animo a todos a participar y a no perderos las novedades que hemos introducido este año.

www.observatoriocomunicacioninterna.es

No hay comentarios.

Escribe un comentario