free hit counter

Mi libro Actúa contra la crisis en versión digital

Actúa contra la crisis - versión online

Ya está disponible mi libro Actúa contra la crisis en formato digital. Con este lanzamiento, tanto los lectores clásicos en papel como los cada vez más usuarios de libros digitales, pueden ya contar con esta obra con el que pusimos, con la ayuda de más de 100 empresarios, nuestro granito para luchar contra la crisis.

Hace ya algo más de un año que lanzamos al mercado Actúa contra la crisis, allá por el mes de octubre de 2011. Fue un momento único, increíble, acompañado también de grandes deseos. Ahora, la llegada de mi obra a formato ePub, me hace recordar todos aquellos dulces momentos, y desear de nuevo que el espíritu optimista se contagie con fuerza entre empresas, empresarios, empleados y la sociedad en general.

Uno de los propósitos de Actúa contra la crisis era provocar una llamada a la acción, al movimiento para actuar y encontrar iniciativas, proyectos y, sobre todo, oportunidades, que ofrezcan ventajas a las empresas. Un año después, creo que este objetivo sigue teniendo una importancia vital en nuestros días.

Además, los 65 casos de éxito que incluye el libro y que tanto han ayudado a las organizaciones a hacer frente a la crisis, así como las nuevas tendencias en comunicación y las más de 120 compañías que suscribieron el Manifiesto 10+1 siguen siendo un ejemplo a seguir a día de hoy. Un motor para hacernos avanzar y salir, con firmeza, de esta situación económica, y sobre todo, una dosis de motivación para aprender y descubrir nuevos caminos, oportunidades y procesos.

Podéis encontrar la edición digital al precio de 7,50 euros aquí.

No hay comentarios.

Escribe un comentario