free hit counter

Campañas ganadoras en el European Excellence Awards 2012: Inforpress entre los elegidos

Me parece importante participar en los premios de nuestro sector, de relaciones públicas. Es una fuente de aprendizaje tremendo, te permite ver las tendencias ganadoras. Este año en los European Excellence Awards, donde ser han presentado más de 1.400 candidaturas, hemos tenido 3 propuestas elegidas, dos como finalistas y una como ganadora.  El premio al mejor informe en RSC ha sido para el proyecto que hemos realizado para el grupo Mahou San Miguel, una nueva herramienta gracias a la cual se puede descargar el Informe de Sostenibilidad de la compañía en distintos formatos: papel, PDF o flash animado.

Otros dos proyectos de Inforpress han logrado el reconocimiento como finalistas en los EEA 2012. Por un lado, el proyecto ‘Enganchados al móvil’ de CPP en la categoría de mejor campaña de Relanzamiento, cuyo objetivo era posicionar a CPP como empresa líder en seguros de móviles. Por otro, la iniciativa ‘Una enfermedad silenciosa contada a través de las voces de los pacientes’ de MSD en la categoría a la mejor Campaña Española, consistente en la edición de un libro en el que 12 personas con hepatitis C ponen voz a esta enfermedad silenciosa, siendo de ayuda y motivación para otros pacientes y sus familias.

Tendencias claras: todos los proyectos son cada vez más multimedia. Hace 2 años ya no había proyectos sin on-line. Ahora apenas hay proyectos sin audiovisuales. La creatividad al poder, sin duda cada vez más importante. Areas como la comunicación interna se desarrollan a toda velocidad. Y, el focus, LOS RESULTADOS: Hoy los proyectos ganadores tienen que demostrar su impacto.

No hay comentarios.

Escribe un comentario